REMEDIOS CASEROS CONTRA EL DOLOR DE DIENTES

Cuando tenemos un dolor de diente, lo primero que se nos viene en mente es desaparecer o disminuir ese dolor antes que ir al dentista. Y entonces muchas veces preguntamos a un amigo o familiar sobre que hacer.

Existen situaciones en las que los remedios caseros funcionan y pueden resolvernos temporalmente las molestias en algunos casos. Sobre todo en los casos en la cual la lesión de caries no es muy avanzada.

Es importante saber que resolver estas situaciones con remedios caseros pueden hacer perder tiempo importante y hacer que le problema se agrave. Por lo que recomendamos que de manera inmediata se visite al odontólogo, él cual dará el correcto diagnóstico y tratamiento definitivo.

Hay situaciones en las cuales nos encontramos de viaje, lejos de la posibilidad de atención dental. Y si en tales situaciones tenemos un dolor de muela, es muy útil conocer los siguientes remedios, pero hay que tener en cuenta que solo resultaran si la lesión de caries no es demasiado profunda.
  1. Se puede colocar un poco de cera del pino dentro del diente que tiene dolor. La cera del pino la vende en las Farmacias.
  2. Se puede colocar un algodón embebido de lo siguiente: En una cucharita de té, machacar 15 o 20 clavos de olor, recoger el aceite obtenido con una pequeña torunda de algondón y colocarlo en el interior del diente afectado.
Hay que saber que la calma obtenida es momentánea y que debe acudirse al odontólogo de inmediato, pués es probable que el dolor pueda regresar.

View the Original article

No hay comentarios:

Publicar un comentario